jueves, 3 de julio de 2008

AMOR


Lo que nos mueve. lo que nos hace temblar. lo que nos persigue. donde vamos. donde corremos. todos los porqués del mundo. todas las respuestas. los sueños. la vida. vivir. El miedo a sentirnos solos, la niebla, el viento, la lluvia, llover. Caminos. Las veces que nos sentimos con ganas de estrellarnos y justo antes de tocar el suelo volvemos hacia atrás y tenemos frío, y tenemos miedo y tenemos verguenza. Las veces que dejamos pasar sin querer. Sin querer o queriendo exageradamente con demasiada fuerza, tanta fuerza que resbalamos, tanta fuerza que nos caimos. Y andamos solos hasta encontrarnos, hasta tropezar. La vida llena de tropezones, como un yogur de stracciatella muy lleno de chocolate. negro. fuerte. amor.

3 comentarios:

Solveig Möller dijo...

Saps? Tens molta traça per escriure. Moltíssima. Magraden molt els teus escrits, Natalia, oi? Com et dius de cognom? Et ficaré a la meva llista d'enllaços, que nose perquè no et tenia.

Salut!

El Doctor dijo...

El amor es volátil,efímero,susceptible.Cuando se acaba se arrincona en un lugar solitario,lleno de heridas que jamás cicatrizan.Cuando el amor pasa es una soledad compartida.Sin embargo,que fuerte nos sentimos cuando nos sentimos amados.El amor es una contradicción dentro del laberinto del deseo,siempre tan contradictorio.Amor,amor,cuanto amor en las palabras,y,nosotros siempre insatisfechos.

Tienes un blog muy interesante.

Un saludo.

saudade dijo...

Qué... pedazo blog.
Te sigo.
:)