domingo, 6 de julio de 2008

vivir. (Paris II)

Tu vives en un tránsito de hormonas arriba y abajo, esto no es el verdadero Paris. Debemos creer en lo que hacemos, yo ni que tuviera mil millones de dólares me los gastaría allí. Yo prefiero este encanto bobo, la bohéme, l’atmosphère que se respira en las pequeñas calles y que me gusta ver desde un salón du thé. Lo demás es como China, es frío, es superficial, y nunca puedes saber cuando alguien está contento, triste o enfadado. Yo para expresarme bien siempre uso las manos, y hago gestos, y la gente piensa que estoy un poco mal y que soy demasiado comédiene pero así siento que estoy viva, que vivo cada vez que respiro, que abro la boca, que me tiemblan las manos. Me siento viva así, Porque no hay otra forma de vivir que sintiéndose vivo, en realidad creo que hay dos tipos de gente, los asiatiques y los africains, los que se quedan afónicos de tanta vida que les sale por la piel, y los que esperan. y nous sommes africains.

1 comentario: