miércoles, 16 de julio de 2008

Día H

No sé si voy a poder. Bueno sí, claro, claro que voy a poder. Hoy tengo un dia H pero mañana se me pasará. Pero los días H son los peores, porque no suenan, porque se esconden y solo tú sabes que estan ahí, y nadie se da cuenta y tu intentas chillar pero solo logras susurrar alguna palabra que queda en murmullo y nadie entiende. Los días H son terribles, porque no se lo puedes contar a nadie, estan allí pero no estan, se pierden, y tu empiezas a temblar, porque no puedes decir nada, solo moverte despacio, lo justo para que nadie lo note. sht.

6 comentarios:

mar dijo...

no
hagas
ruido
.

Soñadora Empedernida dijo...

¿Segura que no puedes?


Yo siempre grito por dentro en esos días. Lo has descrito a la perfección. Por suerte hay otros en los que no hace falta gritar y, si lo hago, se entera todo el mundo.



Días para todo.
:)



Un beso y gracias por pasarte.

La sonrisa de Hiperion dijo...

En mi tierra la H suena, y al oido, despacito y suave... encandila.
Claro que podrás
Saludos desde el sur

Tramuntana dijo...

"Simplement" escoltant-te.

A això em referia.

El que passa és que jo tinc els meus moments. I com que em conec, ja tinc arguments preparats per rebatre'm. Gràcies, igualment.

(Hi ha una cançó de Love of Lesbian, gran grup, per cert, que es diu "La hache no quería ser muda". M'encanta. M'ho ha recordat)

saudade dijo...

tuve uno de esos días mudos hace poco...
brbrbr

Solveig Möller dijo...

yo hoy también tengo un dia H.